Carta abierta a Hernán Peláez



. . .



Dubái, Emiratos Árabes Unidos.




Buenos días Hernán.


Y sí, te digo solo Hernán, porque hemos pasado tanto tiempo juntos que siento que nos conocemos. He oído el Pulso del Fútbol desde que estaba en el bachillerato y por eso, calculando, creo que en toda mi vida, te he escuchado más a ti que a mi mamá, a mis amigos o a mis profesores de la universidad…

He vivido en 4 países distintos y en todos ellos sin falta, me matriculé en la sintonía del Pulso. Oírte me acercaba un poquito a Colombia y al mismo tiempo, me apasionaba más y más por el fútbol, que a ambos nos gusta tanto. Desde que aprendí a encender la radio para escuchar tu voz, ya nunca volví a almorzar solo.

Gracias por permitirme participar, me leíste siempre que te escribí y no te imaginas la alegría que eso nos da a los que vivimos de este lado de la radio.

Pero bueno, no quiero que esto parezca una despedida. Es un agradecimiento. Sé que extrañas el micrófono y puedes tener la seguridad que tus oyentes vamos a seguirte apoyando y escuchando en todos tus nuevos proyectos. La razón es muy sencilla: llevamos tu voz grabada en los tímpanos del alma.


Por tantos años de Pulso, muchas gracias Hernán.


Alexander Pineda D.
Diciembre 20 de 2015.


. . .